Compuestos por una carcasa robusta de poliuretano y un forro de neopreno suave, los protectores de tendón EQUITHÈME Tara garantizan la protección de las patas delanteras de su caballo durante la monta.
Estos protectores de tendón, abiertos en la parte delantera, evitan las fricciones y los impactos que podrían lesionar las patas del caballo durante una sesión de entrenamiento o actividades al aire libre.
La carcasa preformada de los protectores de tendón EQUITHÈME Tara se adapta a la anatomía del caballo y facilita un buen ajuste en sus patas delanteras.
Cerrados con 2 correas de velcro elásticas, estos protectores de frente abierto, similares a los de estilo alemán, se ajustan perfectamente y son muy prácticos de usar y mantener.
Vendidos por pares, los protectores EQUITHÈME cuentan con un parche con el logotipo de EQUITHÈME.
Combinan perfectamente con los protectores de menudillo EQUITHÈME Tara.
Composición
Poliuretano
Neopreno
Consejos de mantenimiento
Eliminar regularmente el polvo con un cepillo.
Fije las correas de velcro después de cada uso.
Limpie con agua limpia si es necesario.