Hechos de material resistente y duradero, los protectores de corva Lami-Cell Ice Boots brindan comodidad real a su caballo a través de la terapia de frío.
Para cuidar y preservar a tu caballo, la acción del frío limita el flujo sanguíneo que puede provocar inflamación o dolor después del trabajo o para tratar una lesión.
Estos protectores de corvejones se componen de: una funda exterior de neopreno atóxica y resistente un inserto "Pro Cooling Gel": un gel de calidad alimentaria que permanece suave y flexible después de la congelación y se extiende uniformemente para adaptarse perfectamente a las corvas y garantizar los beneficios del frío en toda la superficie del gel.
El caballo disfruta de un contacto fresco, seco y cómodo mientras dure el uso de las almohadillas refrescantes.
El práctico y de alta calidad "Pro Cooling-Gel" permanece frío durante unos 40 minutos, lo que garantiza la máxima eficacia al llegar a los establos (¡el congelador no siempre está presente!).
Tenga en cuenta que para no dañar el tejido, el tiempo máximo de aplicación del gel en las extremidades es de 20 minutos.
Fácilmente desmontable, el paquete de gel debe guardarse en el congelador durante 1 noche o 2 horas como mínimo antes de ser utilizado.
Siguiendo el consejo veterinario, las botas de hielo Lami-Cell son adecuadas para su uso:
- como cuidado después de una lesión en el tendón
- después del trabajo para reducir el riesgo de congestión, dolor y ayudar a la recuperación
Las botas de hielo Lami-Cell se venden en pares.
Composición:
- Neopreno
- Gel
Instrucciones de uso:
- Para obtener la máxima eficacia, colóquelo en el congelador durante 2 horas o toda la noche antes de usarlo.
- No exceda los 20 minutos de tiempo de aplicación.
- Es recomendable considerar la terapia de frío con el consejo de tu veterinario.